0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

Los 10 colores para el otoño invierno 2016 del Fashion Color Report presentados por Pantone responden al deseo de tranquilidad, fuerza y optimismo, una paleta cromática unisex que inspira sofisticadas combinaciones. Además de los colores estacionales tendemos tonos tierra junto con la presencia del azul y tonalidades más vibrantes.

La magia de los tonos neutros en esta temporada radica en crear equilibrio pues son ideales para compensar el brillo de los colores brillantes.

 

Evoca sensaciones de ligereza, libertad y serenidad, Airy Blue da un poco de aire para dar libertad a nuestros sueños. En combinación con gris SharkSkin exalta su faceta delicada y sofisticada, con Aurora Red suaviza su potencia y con Dusty Cedar consigue notas retro.

Tendencias color n1

El más neutro de los neutros, SharkSkin es un gris sofisticado y contemporáneo que con su equilibrio suaviza los tonos más intensos y vibrantes, se combina realmente con todo y es ideal para un total look.

Tendencias color n2
 

Warm Taupe es un color neutro generoso y agradable que combina bien con todos los otros colores, una tonalidad calidad muy básica inspirada en los colores de la tierra que da confianza y sugiere estabilidad.

Tendencias color n3
 

Información: Bcn Cool Hunter
Imagenes: Unha Bonita

 

Tal vez te interese ver: Colores Clásicos Otoño-Invierno 2016/2017
Tal vez te interese ver: Colores Vibrantes Otoño-Invierno 2016/2017

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisandos antes de ser publicados