5 comentarios / Publicado en por Espora Blog

 

Las caderas con curvas, los muslos anchos y un trasero pronunciado son las principales características de las mujeres con cuerpo de pera. Muchos cuerpos con forma de pera también cuentan con busto pequeño, hombros estrechos y una cintura bien definida. Mantén tus proporciones bajo control resaltando la parte superior de tu cuerpo mientras le das menos énfasis a la parte inferior. ¡Lucirás fantástica con solo unos trucos de moda!

El objetivo principal de este tipo de cuerpo de pera debe ser enfatizar la cintura (que es pequeña) y ampliar los hombros para balancear las proporciones del cuerpo. Para ello, los cintos a la cintura o las mangas cortas son una gran solución.También debes centrar la atención en la parte superior del cuerpo. Para ello usa colores oscuros para la parte inferior y colores brillantes y fuertes para la superior.

RESALTAR EL TORSO Y DESVIAR LA ATENCIÓN DE LAS CADERAS.

Viste la parte superior de tu cuerpo con prendas de colores llamativos. Elegir entre prendas ajustadas y prendas sueltas puede ser difícil, ya que ambos tienen sus pros y sus contras. Usa blusas que sean ajustadas en la parte de la cintura y que la hagan lucir delgada. Las blusas sueltas deben ser un poco más largas para cubrir las caderas y brindar proporción a los hombros.

 

Da CLICK AQUÍ y conoce la colección completa de prendas que benefician al  cuerpo pera

 

Vestidos

Tenemos que buscar vestidos que se ajusten en la cintura y tengan algo de vuelo o se vayan ensanchando. Con corte A, campana o imperio: Estos vestidos son perfectos porque resaltan el pecho y oculta las caderas anchas gracias a la caída de la tela, es decir son ideales para los Cuerpos Pera. El mejor largo para el vestido será justo por encima de la rodilla, huye de los vestidos muy cortos y de los largos por debajo de la rodilla y encima el tobillo, no te sentarán bien.Elige vestidos con un buen escote, y si es en V mejor. A evitar los vestidos con los cuellos muy cerrados y redondos. Utiliza vestidos con mangas tipo farol, jamón, abullonadas o con plieges o volantes, además la tendencia de las tachuelas en los hombros te resultará muy favorecedora.

Jeans perfectos

Busca jeans de corte recto y talle medio para que no tengas problemas con la cintura. Opta por los que no tienen mucho desgaste. Cuanto más clásicos y oscuros mejor. Coordínalos con botas y con una chaqueta de corte princesa de un máximo dos botones.

Blusas

Elige blusas que tengan un largo adecuado. Usa blusas que cubran tus caderas, que queden debajo del hueso de la cadera, que cubran tu torso y la parte más ancha de tus caderas. Por otro lado, evita los dobladillos que llegan a tus muslos, ya que solo harán que la parte más ancha de tus piernas luzca ancha. Por otra parte, debes evitar las blusas cortas para no dirigir la atención a la sección media de tu cuerpo, las cuales estarían muy cerca de tus caderas como para lucir bien.

Da CLICK AQUÍ y conoce la colección completa de prendas que benefician al  cuerpo pera

 

Accesorios

Elige algunos collares llamativos. Un collar brillante, llamativo y largo dirige la atención a la mitad superior de tu cuerpo. El detalle adicional en tu busto hará que luzca más grande, lo que hará que todo tu cuerpo tenga una mejor proporción. Puedes usar un colgante tipo collar que también hace que tu cuello y tus hombros luzcan anchos, una ventaja adicional para resaltar la parte superior de tu cuerpo.

 Bolsos

¿Eres de cadera ancha y cuerpo más estrecho? En este caso, lo que mejor te sentará es un bolso grande y rectangular, notarás cómo se alarga y adelgaza tu cuerpo. Procura que el bolso no sobresalga mucho por encima de tus hombros porque dará la sensación de que tu cuerpo tiene más volumen. Tampoco te decantes por bolsos pequeñitos porque atraerán la atención a la parte inferior de tu cuerpo, justo la que se trata de disimular.

Zapatos

Usa los zapatos adecuados. Aunque no lo creas, tus zapatos pueden cambiar la apariencia del resto de tu cuerpo. Usa zapatos en punta, ya que estos hacen que tus piernas luzcan más largas y que tus caderas luzcan más proporcionadas. Los zapatos de tacón suelen ser una buena opción para aumentar tu altura y dar forma a los músculos de tus piernas, haciendo que luzcan más favorecedores. Si aceptas el desafío, usar zapatos llamativos y coloridos puede tener el mismo efecto que un collar grande; estos desvían la atención de las partes desfavorecedoras de tu cuerpo y hacen que un área más pequeña se vuelva más interesante.

 

Da CLICK AQUÍ y conoce la colección completa de prendas que benefician al  cuerpo pera

Espora-Cuerpo Pera

Si nuestro post te fue útil comparte en tus redes sociales y coméntanos que temas te gustaría que abordáramos.

5 comentarios

  • Publicado en por Crystal

    Muy bueno!

  • Publicado en por irely Noreña

    Gracias por la info.
    Seria bueno agregar que nos checa mas a las de estatura baja.

    Gracias!!!

  • Publicado en por samantha

    en cuestión de los zapatos, si yo ya tengo las piernas largas y el tronco pequeño, un tacon alto y zapatos en punta, no harán que me vea aun mas larga? entonces, cuáles debería de usar?

  • Publicado en por Mafer

    Muchas gracias.

  • Publicado en por katya sanguino

    Gracias por los tips. Me gustaría que agregarán más fotos de ejemplos de lo que podemos usar . Gracias

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisandos antes de ser publicados