Fashion » Tips para tu tipo de cuerpo

  • ¿Qué me pongo? Piernas delgadas vs gruesas

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Espora blog promo envíos 1200

    Cuántas veces te has preguntado frente a tu closet ¿Qué me pongo? Verte bien todos los días no es tan complicado, es cuestión actitud, estilo y creatividad, además de encontrar las fortalezas y debilidades que tiene tu tipo de cuerpo para después aprender a usarlas a tu favor. En ESPORA queremos darte algunos tips de moda para equilibrar tu figura y que  tus piernas luzcan increíbles.

    Tips para mujeres con piernas delgadas

    EsporaBlog Piernas delgadas 1

    • Los vestidos casuales que quedan por encima de la rodilla son perfectos para ti. Si vas a usar vestidos largos  procura que no quede más abajo de tu tobillo.
    • Usa faldas tipo lápiz para estilizar tu figura, también puedes usar cortas semi-sueltas o ajustadas, trata de utilizar colores claros.
    • Selecciona jeans en tonos claros y corte boot cut (amplios de la rodilla para abajo) para añadir volumen, también puedes llevarlos con rasgaduras o deslavados para hacer énfasis en las piernas, en cuanto a pantalones atrévete a lucir modelos sueltos y estampados.
    • Te aconsejamos que los shorts no sean muy cortos, elige estampados y ten en cuenta que no te favorecen los que son muy holgados, aquellos que tienen algún doblez en la pierna te sentarán muy bien.
    • Busca modelos de zapatos que enmarcan tus tobillos, aquellos que tienen correas son una buena opción pues harán que tus piernas luzcan más gruesas y darán definición a la mitad inferior de estas.
    EsporaBlog Piernas delgadas 2 

    Tips para mujeres con piernas gruesas

    EsporaBlog Piernas gruesas 1

    • Te favorece los vestidos corte imperio  o los cortes sueltos con adornos en el torso, los primeros hace parecer que tus piernas comienzan un poco más arriba y los segundos atraen la atención lejos de las piernas.
    • Cuando uses pantalones o jeans ten presente que sean de talle alto, son recomendables los de corte recto, en colores lisos y oscuros sin decoración, si vas a usar un estampado que sea con líneas verticales ya que producen efecto de alargar visualmente.
    • Ten presente que tus shorts de preferencia deben empezar en tu cintura y pueden terminar justo en la mitad de la parte superior de tu pierna o más arriba.
    • Trata de llevar tacón alto siempre que puedas y de preferencia compra modelos abiertos en la parte del empeine, evita aquellos que se amarran en el tobillo pues acortarán tus piernas y lucirán más gruesas.
    • Recurre a  bolsos pequeños con una correa larga, con estos lograrás crear un efecto en el que tu figura se vea más larga. 
    EsporaBlog Piernas gruesas 2

      TIP ESPORA

      Combinar jeans con blazer en un outfit es una excelente opción para poner énfasis o disimular tus piernas, sólo recuerda que para resaltarlas debes cuidar que los bordados, estampados y demás adornos recaigan en ellas, así como evitarlos o colocarlos en la parte superior de tu silueta si lo que quieres es disimular el área de las piernas.

      Espora Blazer 10

      Espora jeans 10

      ¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES!

      Si la información te es útil compártela con tus amigas en tus redes sociales.

      Leer más