Fashion » Tipos de cuerpo

  • Cuerpo tipo reloj de arena

    3 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Cómo vestirte si tienes figura de reloj de arena

    La figura del reloj de arena es considerada como la figura de cuerpo ideal por muchas mujeres. Para las mujeres con este tipo de cuerpo, el busto y las caderas son aproximadamente del mismo tamaño, y la cintura es delgada. Esto te da todo un conjunto de curvas sexys y asesinas. Cuando te estés vistiendo, piensa en tu figura de reloj de arena, y busca estilos de telas que puedan reducir cualquier bulto y que puedan prevenir que se vean cuadrados. También busca piezas que atraigan la atención hacia tu cintura.

    Usa prendas que te ayuden a definir tu cintura.

    Evita la ropa suelta.
    Usa ropa entallada
    Primero que nada escoge prendas que te queden y se adhieran a tu cuerpo de la manera correcta. Es decir estás tienen que quedarte a la medida. Ni muy ancha ni muy estrecha.
    Da CLICK AQUÍ y conoce la colección completa de prendas que benefician al cuerpo reloj de arena.

    Vestidos ceñidos a la cintura

    No deben faltar los vestidos en el armario de una mujer con cuerpo reloj de arena. Lo fundamental es que marquen bien la cintura, así como también aquellos con falda tubo por debajo de la rodilla y los que llevan un cinturón. Evita los vestidos muy recargados con lentejuelas porque te harán lucir más grande y tu cuerpo se verá desproporcionado. Lo mismo con los estampados coloridos y las rayas horizontales.

    Jeans perfectos

    Las mujeres que tienen cuerpo reloj de arena lucen muy bien en pantalones pero es todo un desafío encontrar la talla correcta. Lo mejor es optar por pantalones anchos y sueltos pero que sean rectos. Si bien los jeans no son la mejor prenda para este tipo de cuerpo pueden lucir muy bien si son de tiro alto. Y los elastizados son mejores. Evita los cinturones y los bolsillos grandes.

    Blusas

    Como debes centrar la atención en la cintura y escote, los cinturones a la cintura son tu mejor aliado. Los tops justos lucen muy bien pero sueltos quedan mejor con cintos. Para este tipo de cuerpo el escote es muy importante. Evita los cuellos de tortuga que te harán ver más baja. El mejor escote es el escote en V ya que logra mostrar piel de manera sofisticada. Procura que no sea muy bajo para que no se vea vulgar. Las chaquetas y los tops lucen mejor de un largo hasta abajo de la cadera.

    Da CLICK AQUÍ y conoce la colección completa de prendas que benefician al cuerpo reloj de arena.

    Accesorios

    Un pequeño toque brillante de color en tu cuello le puede agregar personalidad a tu traje. Busca collares cortos que abracen tu cuello o collares grandes y largos que bajen en forma de v. Los collares que cuelgan bajo y ampliamente bajo tu pecho, tal vez puedan hacer que tu pecho se vea más grande y desproporcionado.

    Bolsos Rectos

    Son ideales para figuras con muchas curvas o con el cuerpo en forma de reloj de arena. Las formas rectas del bolso se compensan con las curvas de nuestro cuerpo.

    Zapatos

    Los tacones altos son perfectos, sobre todo porque hacen que tus piernas se vean más delgadas y tu cuerpo más estilizado. Tus caderas curvilíneas tal vez hagan que tus piernas se vean gruesas y cortas cuando usas zapatos de piso. Los tacones alargan tu pierna, de cualquier modo, crean una apariencia más delgada y mejor proporcionada.

    Blog vestido para cuerpo reloj de arena

    Da CLICK AQUÍ y conoce la colección completa de prendas que benefician al cuerpo reloj de arena.

    ¿Tienes alguna duda? Llámanos sin costo al 01 800 A ESPORA (01 800 2 377672), ¡Con gusto te atenderemos!

    Si nuestro post te fue útil comparte en tus redes sociales.

    Leer más