Fashion » Salud&Belleza

  • Tips para conseguir una piel firme y sin celulitis

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    La celulitis es uno de los problemas de la piel que más nos aqueja a las mujeres pero no tienes que vivir escondiéndote bajo capas de ropa y menos en esta temporada de calor, mientras seguimos esperando el producto milagroso que la elimine por completo reduce el aspecto de piel de naranja con nuestros consejos  y consigue una piel más firme.

    BlogEsporaCelulitis1

    SELECCIONA

    Debes buscar una alimentación saludable, evita grasas, sal, azúcar y carbohidratos, lo mejor es ingerir frutas y verduras en gran cantidad así como alimentos ricos en proteína, de esta forma impides la acumulación de agua y grasas en los tejidos.

    ¡ACTíVATE!

    Las sentadillas o squats son el mejor ejercicio anti-celulítico que, además tonifica glúteos en tiempo récord, pero si las combinas con flexiones ¡el éxito será tuyo! Lo mejor es que trabajas varias zonas problema, desde los muslos hasta el abdomen, y si añades peso ¡también los brazos!

    BlogEsporaCelulitis3

    ESPORA TIP:

    Combinar una dieta balanceada y una rutina de ejercicio son tu mejor arma contra la piel de naranja, pero nunca está de más consentir a tu piel con un tratamiento de belleza que te ayude y un buen exfoliante es básico.

    BlogEsporaCelulitis4

     

     

    Leer más

  • ¡Adiós pancita! Ponte en forma en poco tiempo

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Se acerca semana santa y te preguntas ¿Cómo ponerte en forma en poco tiempo? Te decimos cómo deshacerte de esos kilitos de más con unos tips sencillos y efectivos que te ayudarán a perder peso más rápido.

    BlogEspora Baja de peso 1

    ¡Come más!

    Aunque suene extraño si quieres bajar de peso lo primero que debes hacer es alimentarte adecuadamente, ¡Nunca te saltes una comida! Al contrario trata de hacer 5 comidas al día para mantener tu metabolismo activo y busca una dieta especialmente rica en proteínas y fibras para que mejore tu digestión.

     

    Hidratar, hidratar, hidratar

    Lo ideal es consumir por lo menos dos litros de agua al día para apoyar en la eliminación de grasa y toxinas acumuladas en tu organismo. Ayúdate tomando un vaso antes de cada comida para sentirte satisfecha más rápido.

    BlogEspora Baja de peso 2

    Prueba tu fuerza de voluntad

    Deja fuera de tu dieta los alimentos con harinas, grasas saturadas, exceso de azúcar o sal y sobre todo evita al refresco, no sólo por todas las calorías que aporta también por el gas que provoca inflamación en el estómago.

     

    Ejercítate

    La falta de tiempo o dinero no es pretexto para no ejercitarte, puedes hacerlo en casa y basta con 30 minutos al día para un estilo de vida saludable, los ejercicios de alto impacto y corta duración harán que adelgaces más rápido pues la quema calórica que producen es mayor.

    BlogEspora Baja de peso 3

    Sabemos que suena como algo mágico, pero adoptar pequeños cambios saludables en tu vida diaria puede ayudarte a ponerte en forma, sigue los pasos y comenzarás a ver resultados...

     

    Tal vez te interese: Kit para bajar de peso

    Leer más

  • 10 Tips para que tu cabello crezca más rápido

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Tener un cabello largo es el sueño de muchas de nosotras, a veces pensamos que conseguirlo puede ser muy complicado, ¡pero es más fácil de lo que crees! Lo principal es mantenerlo sano ya que de lo contrario no hay poder mágico que lo haga crecer. Hoy te compartimos 10 claves que te ayudarán a que tu cabello crezca mucho más rápido ¡Toma nota!

    1. Mantén una alimentación saludable

      ¡De adentro hacia afuera! Para fortalecer tu cabello y estimular su crecimiento una dieta balanceada es esencial. Tus mejores aliados alimentos que contenga proteínas y las vitamina A, B y E, además de la biotina.

       

      Blog Espora cabello largo 1

      2. No laves tu cabello todos los días

      El propósito de lavar tu cabello es eliminar la mugre acumulada pero a la vez eliminamos los aceites naturales que tu cabello necesita para mantenerse sano, así que trata de lavarlo cómo máximo 4 veces a la semana, si tu cabello es graso recurre a un shampoo en seco para mantenerlo limpio y eliminar el brillo.

      3. Utiliza acondicionador después del shampoo

      Muchas mujeres se saltan este importante paso, siempre que laves tu cabello debes aplicar acondicionador de la mitad hasta las puntas, este ayuda a sellar la cutícula del cabello para que no pierda los nutrientes que necesita para mantenerse sano.

      4. Enjuaga con agua fría

      El agua caliente abre la cutícula de tu cabello provocando que las puntas se abran. Enjuágalo siempre con agua fría para mantener los nutrientes necesarios, además está activa la circulación en el cuero cabelludo estimulando el crecimiento del cabello.

      Blog espora cabello largo 4

      5. Aplica un tratamiento nutritivo semanalmente

      Con paso de los años tu cabello necesita más cuidados pues diferentes factores tienden a resecarlo, disminuye el impacto del tiempo hidratandolo con mascarillas nutritivas, puedes hacerlas tu misma en casa, en internet hay una infinidad de recetas y seguro encontrarás la ideal para tu cabellera.

      6. Cepillalo con cuidado

      Lo correcto es que inicies por las puntas y vayas subiendo poco a poco, de lo contrario crearás nudos enormes y perderás cabello. Además procura cambiar tu cepillo una vez al año pues sus cerdas comienzan a deformarse y maltratan tu cabello.

      Blog espora cabello largo 6

      7. Despunta periódicamente

      Quizás pienses que esta no es la mejor técnica para que tu cabello crezca pero despuntar tu cabello disminuyen la aparición de orzuela. No es necesario que lo hagas cada mes pero mantente pendiente, si comienza a enredarse fácilmente, está seco o quebradizo es momento de despuntarlo.

      8. Evita en la secadora plancha y tenazas

      ¿Tus mejores amigas o armas letales? No es malo que recurras a este trío de vez en cuando pero tu cabello sufrirá los daños si las usas todos lo días sin el cuidado adecuado, recuerda siempre aplicar protector térmico antes de usarlas y asegurarte de que tu cabello esté completamente seco.
      Blog espora cabello largo 8

      9. Dile NO a los productos con siliconas

      Antes de usar cualquier producto capilar asegurate de que no contenga siliconas, éstos suelen crear  la ilusión de un cabello sano pero tapan los folículos impidiendo el crecimiento.

      10. Utiliza productos naturales

      Invierte en productos naturales que te garanticen beneficios en tu cabellera sin daños, el uso de aceites es un truco viejo que funciona de maravilla, estos estimulan tu cuero cabelludo, dejan un aroma delicioso y logran mantener tu cabello lindo y saludable. Inclúyelos en tu rutina ¡Notarás los cambios! 

       

      Espora blog cabello largo 10

      Leer más

    1. 5 Tips para vestir después de una mastectomía

      0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

      La mastectomía puede generar en las mujeres reducción en su autoestima pues sentirnos cómodas cuando tenemos alguna diferencia física es todo un reto, puede ser difícil de afrontar  pero si tu cuerpo sufrió alguna modificación por cuestiones de salud eso no debe ser pretexto para dejar de disfrutar la vida al máximo con tu nueva naturaleza por eso tenemos para ti estos tips así podrás verte y sentirte hermosa mientras enfocas tus energías en afrontarlos obstáculos.

       

      Recurre a prendas sueltas y cómodas

      Las prendas sueltas harán que te sientas súper cómoda si aún no te sientes bien llevando blusas o vestidos muy pegados a tu figura, además las telas ligeras y suaves evitarán molestias en la piel. Prueba con vestidos tipo túnica, están en tendencia y lucirás hermosa.

      Blog cancer de mama 1
      Da CLICK AQUÍ para ver más prendas

       

      Dile sí a los estampados

      A pesar de que los estampados son una excelente opción para ti, tal vez los geométricos no sean la elección correcta, mejor opta por llevar formas asimétricas como prints florales o étnicos, estos ayudan a que los cambios en tu cuerpo pasen desapercibidos.

      Blog cancer de mama 2
      Da CLICK AQUÍ para ver más prendas

       

      Juega con texturas y formas

      Las texturas y formas asimétricas pueden jugar con la imaginación, prueba prendas con diversas texturas y terminaciones asimétricas, los olanes son fabulosos te ayudarán a cubrir al mismo tiempo que resaltan tu feminidad.

      Blog cancer de mama 3Da CLICK AQUÍ para ver más prendas

       

      Muestra tu espalda

      La atención se centra en los detalles, si aún no sientes confianza para mostrar tu cuerpo prueba con un escote o abertura en la espalda, es una opción que te hará sentir sexy y contribuyendo a que recuperes la confianza en ti misma.

      Blog cancer de mama 4Da CLICK AQUÍ para ver más prendas

       

      Usa collares cortos y llamativos

      Dirige la atención a otra zona de tu cuerpo, los collares cortos y llamativos centrarán la atención en tu cuello y rostro, también puedes elegir unos aretes grandes que se roben todas las miradas.

      Blog cancer de mama 5
      Da CLICK AQUÍ para ver más artículos

       

      Lo más importantes es que te sientas bella y cómoda contigo misma mientras luchas por tu salud, recuerda:

      ¡Eres hermosa antes y después de la mastectomía!

      Leer más

    2. 7 Beneficios de usar maquillaje natural

      1 comentario / Publicado en por Espora Blog

      Blog Ere Perez productos 2

      La mayoría de los cosméticos que usamos contienen químicos que no sólo dañan con el tiempo nuestra piel sino que incluso en ocasiones pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra salud en general, por eso queremos que conozcas algunos beneficios que te traerá usar maquillaje de origen natural,  Ere Perez  es una marca vegana, completamente libre de tóxicos y cruelty free que en definitiva hará que le digas sí al maquillaje 100% natural y orgánico.

       

      #1 Mantiene la salud y belleza de tu piel

      A diferencia de de los cosméticos tradicionales los de origen orgánico no contiene químicos, tintes artificiales ni preservativos agregados por lo que hay menos riesgos de que te provoquen una reacción alérgica o algún tipo de efecto secundario. Una opción que nutre tu piel al mismo tipo que te mantiene bella.

      Blog Ere Perez 1

      #No obstruye tus poros

      Al tener como compuesto ciertos minerales el maquillaje natural es de textura ligera lo que permite que tu piel respire mejor evitando la aparición de puntos negros y ayudando a combatir problemas de acné.

      Blog Ere Perez 2

      #Protección solar

      Los elementos de origen natural agregan a este tipo de cosméticos un factor de protección solar SPF15 natural.

      Blog Ere Perez 3


      #4 Duración prolongada

      Los cosméticos orgánicos tiene una duración más prolongada que los tradicionales pues difícilmente se diluye con el sudor o la humedad, se  mantienen sobre tu piel todo el día haciendo que tu maquillaje luzca perfecto.

      Blog Ere Perez 4

      #5 No pasa nada si un día duermes maquillada

      Al no contener elementos dañinos para tu piel no pasa nada si un día llegas a casa tan cansada que olvidas retirar tu maquillaje pues lo que absorberá tu piel será completamente natural, aún así debes procurar limpiar tu rostro antes de dormir, pues ayudas a eliminar las impurezas y células muertas que se acumulan en la piel durante el día.

      Blog Ere Perez 5

      #6 Se adapta a tu tipo de piel

      Es recomendable tanto para pieles jóvenes como maduras, al igual que para pieles grasas y secas pues sus elementos nutren tu cutis y lo revitalizan, además es un maquillaje que se adapta a los diferentes tonos de piel dando resultados mucho más naturales y acorde a las necesidades de tu piel.

      Blog Ere Perez 6

      #7 Es sencillo aplicarlo

      Se aplica de igual forma que los cosméticos tradicionales, preferiblemente los polvos con una brocha con movimientos circulares y contrario a lo que se piensa no necesitas aplicar varias capas de maquillaje o una cantidad excesiva del producto para notar resultados favorables.

      Blog Ere Perez 7

       

      ¿Necesitas más razones para amarlo?

      CRUELTY FREE

      Muchas de las marcas de cosméticos tradicionales experimentan sus fórmulas con animales, la cosmética natural se caracteriza por no probar sus productos en animales ya que dentro de la filosofía de contribuir con el medio ambiente se apoya el preservar los derechos de los animales.

      Blog Ere Perez 8

       

      Da CLICK AQUÍ y conoce la línea completa de cosméticos Ere Perez

      Blog Ere Perez productos 2

      ¡Te van a encantar y además beneficiarás a tu piel!

       

      Comparte el post con tus amig@s en redes sociales.

      Leer más