Fashion » Primavera-Verano

  • Maxi Vestidos: Guía básica para llevarlos

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Los vestidos largos o maxi son una pieza clave para la temporada de calor, por eso hoy queremos compartirte algunos tips para que elijas el modelo correcto para ti y lo luzcas de la mejor forma.

    Blog Espora Vestidos Maxi 2

    Los cuellos en V te harán parecer más alta y delgada, pues da profundidad a la parte superior de tu silueta, por su parte los redondos son perfectos para alejar la atención de tu busto y el tan popular escote bardot tiene el efecto contrario pues llevará la atención a la parte superior de tu silueta.

    BlogEspora VestidoMaxi 11

    Aquellos modelos en tonos lisos, especialmente los neutros y oscuros te ayudarán a parecer más alta, los estampados grandes y excesivamente llamativos están reservados para las chicas delgadas pues agregan volumen en la zona en que se encuentran, pero si te gustan los estampados y eres baja de estatura inclínate por motivos pequeños.

    BlogEsporaVestidoMaxi 12

    No necesariamente se trata de una prenda exclusiva para ocasiones especiales, hay maxi vestidos super cómodos perfectos para el día a día, pero ten en cuenta que aquellos de telas tipo seda, gasa, crepe o tafetán son recomendados para un look de noche más elaborado.

    Blog Espora Vestidos Maxi 3

    Pierde el miedo a combinarlo con tus accesorios favoritos, ¿Qué te parece con un bolso colorido, un collar que marque impacto o un sombrero? Las 3 opciones nos encantan y le dan un giro a tu look.

    BlogEspora Vestido Maxi 13

    Si eres de estatura baja no te prives de llevar esta cómoda prenda que un must have, basta con que recuerdes que tus mejores aliados para completar tu look son unas plataformas o pumps.

    BlogEspora Vestido Maxi 14

    Descubre nuestra colección completa de MAXI VESTIDOS dando CLICK AQUI

    Comparte nuestros tips con tus amig@s en redes sociales.

    Leer más

  • 5 Vestidos indispensables para el verano

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    ¡Un verano sin vestidos no es verano! No sólo es una prenda versátil sino que es perfecto para destacar la figura femenina y combatir el calor,  por eso tenemos para ti 5 opciones súper frescas y hermosas que no pueden faltar en tu clóset para este verano.

    Espora Blog - Num1BARDOT

    ¿Por qué nos encanta? Es sexy y al mismo romántico y retro chic. ¡Se convertirá en tu aliado para los viajes, salidas a la playa o fines de semana!

    Blog Espora - Vestidos para verano (Bardot)

    Espora Blog - Num2MAXI

    Los vestidos largos o maxi vestidos se han convertido en una pieza fundamental en los armarios femeninos. Una gran elección que luce estupenda en mujeres de cualquier edad y tipo de cuerpo, además cualquier ocasión es buena para usar un maxi vestido, todo depende de cómo decidas combinarlo ¿Casual o formal? Tú decides.

    Blog Espora - Vestidos para verano (Maxi)

    Espora Blog - Num3TÚNICA

    Si pudiéramos representar el verano con una prenda, sería con ésta. Cómoda, ligera, y con un toque boho chic, es ideal para lucir con mucho estilo en los días calurosos.

    Blog Espora - Vestidos para verano (Túnica)

    Espora Blog - Num4CAMISERO

    Indudablemente es uno de nuestros favoritos y con justa razón, pues su aire relajado y cool es perfecto para un día caluroso o para estar cómoda y al mismo tiempo lucir chic en un fin de semana.
    Lo puedes elegir en mezclilla o algodón, blanco o con estampado. ¡Todos nos encantan!

    Blog Espora - Vestidos para verano (Camisero)

    Espora Blog - Num5WRAP DRESS

    Si de prendas icónicas se trata, nada como el wrap dress, el vestido perfecto para ser lucir sexy y fresca en un día de trabajo o un fin de semana. Gracias a su diseño queda fabuloso para cualquier tipo de cuerpo y resaltará tu cintura. ¿Qué más podemos pedir?

    Blog Espora - Vestidos para verano (Cruzado)

    Son cómodos, sexys y perfectos para el verano, ¿Qué esperas para llenar tu armario de vestidos? No pararás de usarlos durante toda la temporada.

     

    Leer más

  • 10 Looks perfectos para la temporada de calor

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    El calor se acerca y nosotras estamos listas para sobrevivir a él con 10 looks infalibles y fáciles de armar. De lo casual a lo sofisticado inspírate con nuestros mejores outfits para verte súper guapa, fresca y cómoda.

    TOTAL DENIM

    BlogLookCalor1

    MAXI AL RESCATE

    BlogEsporaLookCalor2

    STRIPES LOVERS

    BlogEsporaLookCalor3

    BOHEMIA

    BlogEsporaLookCalor4

    OFF SHOULDERS

    BlogEsporaLookCalor2

    CASUAL CHIC

    BlogEsporaLookCalor6

    GIRLY POWER

    BlogEsporaLookCalor7

    VIVAN LOS VOLANTES

    BlogEsporaLookCalor8

    FLORAL PRINT

    BlogEsporaLookCalor9

    TOQUES GLAM

    BlogEsporaLookCalor10

    Las alternativas son infinitas y hay opciones para cada ocasión, ¡Todo depende de ti!

    ¿Cuál es tu favorito?

    VISTA:

    www.esporaonline.com

    Y descubre nuestra colección PRIMAVERA-VERANO

    BlogEsporaLookCalor11

     

    Leer más

  • Estampado floral: Esencial para la primavera

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    La naturaleza invade el street style con estampados florales y tropicales, esto tiene origen en la necesidad de volver a conectarnos con el medio ambiente, así que súmate y transforma tu outfit en un verdadero paraíso.

    Blog print floral 1

    La frescura, elegancia y feminidad que aporta este estampado, así como la facilidad para combinarlo, hacen que se adapte a cualquier estilo, y es que las flores ya sean sofisticadas, románticas, rockeras o tropicales alegran cualquier look.

    Blog print floral 2

    Para armar un look con este estampado lo mejor es limitarlo a una pieza para combinar con prendas y accesorios en tonos sólidos, así este destacará siendo el centro de tu atuendo y no lucirás sobrecargada.

    Blog print floral 3

    No es necesario que combines sólo con neutros, puedes crear looks increíbles si combinas tu floral print con colores vivos y tonos pastel.

    Blog floral print 4

    Además de pertenecer a una de la tendencias más femeninas este estilo inyecta un toque juvenil y moderno a tus días, así que no tienes pretexto, este estampado no puede faltar en tu clóset durante la temporada.

    Blog floral print 5

    Inspirare con todas las prendas florales que tenemos para ti:

    Blog floral print 7

    Da CLICK AQUÍ para ver la colección completa

    Leer más

  • Jumpsuit: Guía básica para el elegir el modelo ideal

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Qué tipo de jumpsuit estás buscando, ¿Uno para la playa? o ¿Una opción para la oficina? Con múltiples usos esta pieza se ha convertido en un must have, pero aunque es perfecto para usar cuando "no tienes qué ponerte" encontrar el modelo que va mejor con tu silueta es una tarea un poco complicada así que toma nota de estos 5 consejos que tenemos para ti y elige el estilo perfecto para ti.

    ESCOTE

    Un escote en V es el más favorecedor para la mayoría de las siluetas, pero podría ser demasiado para una vestimenta más formal. En esta temporada dale una oportunidad al escote bardot, al cuello en A que cae justo debajo de tu cuello o al tipo halter.

    Blog Espora Jumpsuit 1

    MANGAS

    La versión sin mangas es la más común y la que te permite jugar mucho más, pero una opción con mangas siempre será bienvenida. Elige tirantes delgados para una ocasión informal; mientras que para el trabajo o un cóctel inclínate por tirantes gruesos o una opción con mangas.

    Blog Espora Jumpsuit

    PIERNAS

    Uno de los principales detalles que se consideran al buscar un jumpsuit es el estilo de la parte inferior, el corte más común y favorecedor es el de corte recto o skinny. ¡Es el mejor comodín! Los modelos tipo sueltos por su parte son super cómodos y lucen espectaculares con unos tacones altos.

    Blog Espora Jumpsuit 3

    DEFINE TU SILUETA

    Enmarcar o no tu cintura es la clave para tener un gran look, es importante considerar si quieres resaltar alguna área en específico. Elige un estilo holgado si lo quieres es alargar tu torso, si busca un modelo que se ajuste en la cintura la pondrás atención en el abdomen destacando piernas y caderas.

    Blog Espora Jumpsuit 4

    ¿LISO O ESTAMPADO?

    Al tratarse de una pieza continua de tela sobre tu cuerpo es muy importante considerar el color, una pieza completamente estampada con motivos llamativos puede agregar volumen a tu figura, mientras que las piezas monocromáticas en tonos oscuros son perfectas para estilizar y alargar tu silueta.

    Blog Espora Jumpsuit 5

    Además de tener en cuenta los puntos de silueta que quieres destacar determina cuándo y dónde usarás tu jumpsuit, es lo principal al momento de elegir el modelo que usarás y  ¿El toque final? Agrega un maxi collar, aretes llamativos o algunas pulsera para completar tu look.

    Leer más