Fashion » Otoño - Invierno

  • 7 Outfits para navidad o año nuevo

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    ¿Necesitas inspiración para elegir tu outfit para la cena navideña o para la fiesta a la que asistirás para recibir el próximo año? Apuesta por un estilo que puedas continuar usando en diferentes ocasiones, te dejamos 7 propuestas con las que lucirás radiante y podrás complementar con los accesorios más variados.


    #1 Básico

    Si lo tuyo es un outfit sencillo donde los protagonistas sean los accesorios, esta opción es para ti, lo mejor es que puedes imprimir tu propio estilo para resaltar tu look.

    Cena navideña 1

    #2 Cut out

    En caso de duda vestirse de rojo, el color favorito para la época. Un diseño que destaque tu feminidad y tu lado más sexy es perfecto para deslumbrar a todos.

    Cena navideña 2

    #3 Off shoulders

    ¿Por qué no recurrir al estilo que conquistó a todas este año? Anímate a dejar tus hombros al aire y conquista a tus invitados con little dress.

    Cena navideña 3

    #4 Sofisticado

    Los tonos marrones son perfectos para un look impecable. Estos tonos se complementan de maravilla con el dorado un tono básico esencial en estas fechas.

    Cena navideña 4

    #5 Cómodo

    En esta época muchas veces mantienes una guerra constante entre lucir fabulosa y mantenerte abrigada, deja de sufrir con un vestido tipo suéter.

    Cena navideña 5

    #6 Floral print

    Dale un giro al estilo tradicional de la temporada llevando floral print, lo mejor para un look muy femenino y romántico.

    Cena navideña 6

    #7 Jumpsuit

    No hay porque limitarse a vestidos cuando puedes llevar algo diferente, un jumpsuit será tu aliado perfecto para sentirte cómoda y lucir radiante.

    Cena navideña 7

    Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para realizar tu compra comunícate sin costo al 01 800 A ESPORA o contáctanos a través de la ventana de chat que se encuentra en la parte inferior derecha, ¡Con gusto te atenderemos!

    Tal vez te interese ver: 5 Blazers que debes tener esta temporada

    Leer más

  • 5 Blazers que debes tener esta temporada

    4 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Un blazer es tan versátil que lo puedes combinar prácticamente con ¡todo! sin mencionar que contar con esta prenda clave entre tus opciones es esencial pues te sacará de cualquier apuro. Aquí te dejamos las tendencias que debes llevar esta temporada:

     

    🔸Animal Print

    Un clásico que no te puede faltar, no importa cuanto tiempo pase o la temporada en que nos encontremos este sexy estampado dará un plus a cualquier outfit.

    Blog buen fin 1

    🔸Colores de temporada

    Al menos debes tener un blazer o ensamble en alguno de los colores de temporada por excelencia, ya sea en olivo, tinto, mostaza o en tonos tierra.

    Blog buen fin 2

    🔸Paisley o Cachemira

    Los estampados reinan esta temporada y el característico paisley o cachemira no podía ser la excepción, imprime en tus outfits una nota bohemia sin perder la elegancia.

    Blog buen fin 3

    🔸Lino

    Un gran aliado para los cambios de clima inesperados y la opción perfecta para los lugares de clima cálido, cómodo y ligero, sin duda dará ese toque de sofisticación a tu look.

    Blog buen fin 4

    🔸Floral

    El estampado que desafía a la temporada inundando las calles con mucho color y frescura, atrévete a darle un giro a tu look saliendo del tradicional estilo otoño-invierno.

    Blog buen fin 5

     

    🔸🔷🔸🔷 APROVECHA 🔷🔸🔷🔸

    Promo blazer diciembre 1

    ¡NO TE QUEDES SIN ESTRENAR!

     

    Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para realizar tu compra llámanos sin costo al 01 800 A ESPORA (01 800 2 377672) o escríbenos en la pantalla de chat que se encuetra en la parte inferior derecho ¡Con gusto te atenderemos!

     

    Tal vez te interese ver: 5 Tips para elegir el blazer adecuado para tu figura

    Leer más

  • PRENDAS IMPRESCINDIBLES PARA EL OTOÑO

    1 comentario / Publicado en por Andrea Larios

    Leer más

  • ¡Tendencias! 3 Estampados para el Otoño

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    ¿Quien dijo que los estampados llamativos sólo se llevan en primavera o verano? La verdad algunos prints increíbles estarán en tendencia durante esta nueva temporada y los encontrarás en las prendas más variadas: blusas, vestidos, blazers, ensambles, pantalones e incluso en accesorios, ¡Atrévete a llevarlos!

     

    Étnico paisley o cachemira

    En esta temporada encontrarás la característica lágrima curva con motivos étnico-florales en diversas prendas, desde la paleta de colores más intensa hasta los grises, azules y marrones. Una opción perfecta para llenar tu look de inspiración boho chic.

    Blog estampado otoño paisleyDa CLICK AQUÍ para ver la colección completa


    Floral

    El estampado clásico de la primavera se apodera de la temporada otoño invierno, encontrarás este print en todas las prendas y en varias versiones: grandes, pequeñas, en colores vivos y llamativos o sobre fondos sobrios y discretos.

    Blog estampados otoño floralDa CLICK AQUÍ para ver la colección completa

    Animal Print

     Un estampado que se mantiene tendencia sin importar la temporada en que estemos es el animal print ¡Anímate a incluir en uno de tus outfits!

    Blog estampados otoño animal printDa CLICK AQUÍ para ver la colección completa

    REGÍSTRATE AQUÍ y mantente informado de nuestras ultimas novedades, promociones, tips de moda y más.

     
    Si necesitas ayuda o tienes alguna duda contáctanos en el chat que se encuentra en la parte inferior derecha, también puedes comunicarte sin costo al 01 800 A ESPORA (01 800 2 377672), ¡Con gusto te atenderemos!

    Leer más