Fashion » Espora Green

  • 5 MANDAMIENTO PARA CONSEGUIR UN CUERPAZO

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    ¿Quieres perder peso y conseguir un cuerpo de envidia? Sigue nuestros tips e introduce en tu rutina estos hábitos, en poco tiempo podrás decirle  adiós a esos kilitos de más.

    Espora Green cuerpo de envidia 2

    LOS ALIMENTOS PROHIBIDOS NO EXISTEN

    No necesitas volverte vegetariana ni eliminar el consumo de ciertos alimentos basta con reducir en tu dieta los azúcares refinados, harinas y otros carbohidratos, cambia a un plan alimenticio basado principalmente en proteínas y vegetales. Si no quieres estancarte y acostumbrar a tu cuerpo evita comer todos los días lo mismo, dale variedad a tu menú, ¿Qué tal una parrillada de verduras?, ¿Una crema de vegetales?, ¿Pollo o pescado? las opciones son infinitas.

    NO ELIMINES COMIDAS

    La base para perder peso es acelerar el metabolismo y esto se consigue haciendo las cinco comidas diarias. Procura no estar más de tres horas sin comer.

    Espora Green cuerpo de envidia 3

    NO TE CULPES

    Hay días que nos morimos por una galleta y otros en los que apenas nos entra un vaso de agua. Aprende a escuchar a tu cuerpo y no seas una dictadora contigo misma.

    MUÉVETE

    Si quieres perder peso, el sedentarismo no entra en la ecuación. Así que levántate del sofá y haz, al menos, media hora de ejercicio diario. Lo ideal son 50 minutos de cardio por cuatro días a la semana para perder casi un kilo.

    Espora Green cuerpo de envidia 1

    PERMANENCIA

    Lo ideal es mantener unos hábitos de vida saludables y saber jugar con el equilibrio. Si un día te pasas, al siguiente compensas.

     

    Tal vez te interese ver: Kit para bajar de peso

    Leer más

  • 7 Beneficios de usar maquillaje natural

    1 comentario / Publicado en por Espora Blog

    Blog Ere Perez productos 2

    La mayoría de los cosméticos que usamos contienen químicos que no sólo dañan con el tiempo nuestra piel sino que incluso en ocasiones pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra salud en general, por eso queremos que conozcas algunos beneficios que te traerá usar maquillaje de origen natural,  Ere Perez  es una marca vegana, completamente libre de tóxicos y cruelty free que en definitiva hará que le digas sí al maquillaje 100% natural y orgánico.

     

    #1 Mantiene la salud y belleza de tu piel

    A diferencia de de los cosméticos tradicionales los de origen orgánico no contiene químicos, tintes artificiales ni preservativos agregados por lo que hay menos riesgos de que te provoquen una reacción alérgica o algún tipo de efecto secundario. Una opción que nutre tu piel al mismo tipo que te mantiene bella.

    Blog Ere Perez 1

    #No obstruye tus poros

    Al tener como compuesto ciertos minerales el maquillaje natural es de textura ligera lo que permite que tu piel respire mejor evitando la aparición de puntos negros y ayudando a combatir problemas de acné.

    Blog Ere Perez 2

    #Protección solar

    Los elementos de origen natural agregan a este tipo de cosméticos un factor de protección solar SPF15 natural.

    Blog Ere Perez 3


    #4 Duración prolongada

    Los cosméticos orgánicos tiene una duración más prolongada que los tradicionales pues difícilmente se diluye con el sudor o la humedad, se  mantienen sobre tu piel todo el día haciendo que tu maquillaje luzca perfecto.

    Blog Ere Perez 4

    #5 No pasa nada si un día duermes maquillada

    Al no contener elementos dañinos para tu piel no pasa nada si un día llegas a casa tan cansada que olvidas retirar tu maquillaje pues lo que absorberá tu piel será completamente natural, aún así debes procurar limpiar tu rostro antes de dormir, pues ayudas a eliminar las impurezas y células muertas que se acumulan en la piel durante el día.

    Blog Ere Perez 5

    #6 Se adapta a tu tipo de piel

    Es recomendable tanto para pieles jóvenes como maduras, al igual que para pieles grasas y secas pues sus elementos nutren tu cutis y lo revitalizan, además es un maquillaje que se adapta a los diferentes tonos de piel dando resultados mucho más naturales y acorde a las necesidades de tu piel.

    Blog Ere Perez 6

    #7 Es sencillo aplicarlo

    Se aplica de igual forma que los cosméticos tradicionales, preferiblemente los polvos con una brocha con movimientos circulares y contrario a lo que se piensa no necesitas aplicar varias capas de maquillaje o una cantidad excesiva del producto para notar resultados favorables.

    Blog Ere Perez 7

     

    ¿Necesitas más razones para amarlo?

    CRUELTY FREE

    Muchas de las marcas de cosméticos tradicionales experimentan sus fórmulas con animales, la cosmética natural se caracteriza por no probar sus productos en animales ya que dentro de la filosofía de contribuir con el medio ambiente se apoya el preservar los derechos de los animales.

    Blog Ere Perez 8

     

    Da CLICK AQUÍ y conoce la línea completa de cosméticos Ere Perez

    Blog Ere Perez productos 2

    ¡Te van a encantar y además beneficiarás a tu piel!

     

    Comparte el post con tus amig@s en redes sociales.

    Leer más