Fashion » Escotes

  • Escotes para mostrar tus hombros

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    La tendencia de los hombros descubiertos continúa vigente y con tanto éxito como en sus inicios, es sexy e ideal tanto para llevar en el día o para la noche. En ESPORA sabemos que este estilo es una de las tendencias de moda más fuertes durante el verano, es por eso que hoy tenemos para ti tres de nuestros escotes favoritos para la temporada. 

     

    Escote Bardot

    Si hablamos de una opción sexy y coqueta el escote bardot es el rey de los off shoulder,  su efecto es es similar al del escote barco, atrae las miradas hacia la parte superior de tu figura y es de gran ayuda para las chicas con poco busto y hombros delgados.

     Espora escote bardot 5Espora escote bardot 4Espora escote bardot 2Espora escote bardot 1Espora escote bardot 5

    Escote Halter

    Una propuesta super atractiva que nos encanta, no sólo deja descubierto hombros, también parte de espalda. Es perfecto para cualquier tamaño de busto, ya que da soporte, estiliza y al mismo tiempo aporta realce.

     Espora escote halter 5Espora escote halter 1Espora escote halter 4Espora escote halter 3

    Escote palabra de honor

    También conocido como strapless recto, al igual que el escote bardot y el escote halter este centra la atención en el cuello y hombros. Los modelos con adornos, volantes o estampado son para mujeres con busto pequeño pues se hace enfasis justo en esa zona, mientras que las prendas en colores sólidos, preferentemente oscuros o neutros son para  mujeres con busto grande

     Espora escote palabra de honor 4Espora escote palabra de honor 3Espora escote palabra de honor 5Escote palabra de honor 4

    No lo dudes, ¡Atrévete a mostrar tus hombros!

    Si la información te es útil no olvides compartir.

    Leer más

  • ESCOTES QUE MEJORAN TU FIGURA

    1 comentario / Publicado en por Espora Blog

    Aquí te presentamos los principales tipos de escotes para que aprendas a elegir las prendas indicadas para tu tipo de cuerpo y las características de tu figura:

                                  D5231-1

    V: Este corte es uno de los mas favorecedores para todas las figuras: alarga el cuello y estiliza el área del escote; te ayuda a verte delgada. Entre mas bajo sea el escote, mas estilizado se vera tu cuello.

     

                                  T1244-1

     

    U: Es excelente para las chicas con busto grande o cuello corto, y también te ayudara a que tu cintura se vea mas angosta. Te da una imagen mas femenina y delicada.

                                   D5224-1

     

    Redondo: Ideal para realzar la figura de las chicas con poco busto. Te recomendamos usar collares largos que alarguen tu figura. Anímate a elegir colores que hagan contraste con tus prendas y realcen tu look.

    Evitalo si eres de cuello corto o tienes busto grande.

                                  blusa escote barco

    Barco: Este escote balancea la cintura y los hombros; si tienes hombros muy angostos y deseas que se vean mas anchos, resulta perfecto. Si tu figura es medianamente delgada, este escote te hará lucir muy sexy al descubrir los huesos de la clavícula. Este es ideal para las chicas con figura tipo Pera

    Evítalo si tienes hombros anchos, caídos o cuello corto.

                                 S07840-1

     

    Cuadrado: A las personas con hombros estrechos les aporta amplitud y le armoniza la figura . Ideal para personas con pecho de nacimiento alto, ya que la línea horizontal visualmente lo hace parecer más bajo. Este escote luce mejor con collares cortos y gargantillas que ayudan a estilizar el cuello y se lucen en la zona de la piel.

    Evítalo si tienes los hombros anchos, o poco pecho.

                                 AO00069

    Strapless: Es muy sexy, ya que deja los hombros al descubierto, si es recto te ensanchará el pecho. Si te gusta este escote, y quieres resaltar tu pecho mejor utilizarlo en forma corazón.

    Si es recto y tienes poco pecho no es aconsejable ya que lo reducirá.

                                  C20451

    Halter:  Se amarra en el cuello y deja al descubierto los brazos, los hombros y la espalda. Es muy elegante, sofisticado y favorecedor, a la vez que femenino y seductor, ya que deja al descubierto los hombros, el escote y la espalda.

     

    Cual fue el escote que mas te favorece??

    Si tienes mas dudas sobre lo que te favorece contactanos a través del chat de esta pagina. con gusto te asesoramos.

     

     

    Leer más