Fashion » Día de las madres

  • Sorprende a mamá en su día

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    En México es tradición festejar a mamá el 10 de mayo, mientras que en Estados Unidos y Canadá lo hacen el segundo domingo del mismo mes, una fecha que se convierte en una buena ocasión para consentir a la reina del hogar, pero ¿Aún no sabes cómo sorprenderla en su día? No pueden faltar besos, abrazos, una buena comida y por supuesto su obsequio.

    En ESPORA sabemos que no es tan fácil buscar el regalo para mamá, debes tener cuidado de no cometer el error de regalarle cosas que no le gusten o no le sirvan, además te sugerimos que busques algo que sea para ella y no para el hogar o para uso del resto de la familia.

    Comprendemos que quieres que sea perfecto, así que aquí te dejamos algunas sugerencias para que la hagas muy feliz el día de las madres:

     

    • Blazer

    Obsequiar ropa puede ser complicado, debes tener en cuenta gustos, estilo, talla, colores, etc., pero para que no te compliques un blazer puede ser una excelente opción por la variedad de estilos que encontrarás, estampados, con mangas ¾ o completas, de fibras varias y desde tonalidades sobrias hasta las más brillantes.

     Blazer Plus Negro EsporaEnsamble Rojo EsporaBlazer Salmón EsporaEnsamble Flores Espora

    • Bolsos

    Un bolso es mucho más que un accesorio, es un complemento en la vida de muchas mujeres, así que elige uno práctico y útil que vaya de acuerdo a los gustos y estilo de vida de la festejada.

     Bolso Rosa EsporaBolso Foronda EsporaBolso MK EsporaBolso Tribal Espora 

    • Perfumes

    Las fragancias son uno de los regalos más buscados para esta fecha. Se trata de algo muy personal por lo que al elegir debes tener en cuenta los gustos de tu mamá, no te vayas sólo por una botella bonita.

    Perfume DKNY Espora Perfume Carolina Herrera EsporaPerfume Moschino Espora Perfume Jimmy Choo Espora

    •  Zapatos

    Para algunas personas regalar zapatos es de mala suerte, pero sean honestas ¿A quien no le gustaría recibir un par? La mayoría de las mujeres aman los zapatos así que podrían ser un maravilloso regalo para ella.

     Plataformas Doradas EsporaSandalia alta EsporaZapatillas Rosa EsporaZapatilla Negra EsporaSandalias Plataforma Espora

    •  Gift Card

    Una increíble opción que nos ofrecen hoy en día muchas tiendas son las famosas “Tarjetas de regalo”, así ella elegirá a su gusto y medida. En ESPORA tenemos Gift Card por valor de $300.00, $700.00, $1,100.00, $1,500.00, $1,900.00 y $2,500.00 son entregadas por mail y contienen instrucciones para canjear, sólo agrega el correo electrónico al que deseas que llegue y ¡Listo!!! 

     Gift Card Espora1Gift Card Espora 3Gift Card Espora 6

     

    Aprovecha y obtén un 10% de descuento al adquirir el regalo para mamá entre el 3 y el 6 de mayo, además porque queremos consentir a quien nos ha dado tanto recibirás un regalo adicional, sólo debes usar el código "mama10" al momento de realizar tu compra.

    Si necesitas ayuda para realizar tu compra o tienes alguna dudas contáctanos en el chat que se encuentra en la parte inferior derecha ¡Con gusto te atenderemos!

     

     

     

     

    Leer más

  • El arte de regalar perfumes

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Leer más