Fashion » Denim

  • Denim sobre denim: 5 reglas para llevar un look fabuloso

    20 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Incluir una prenda de mezclilla en tu outfit es estupendo, pero el denim total look es mucho mejor, por eso te dejamos 5 reglas simples para que lleves como experta el estilo que todas amamos.

    1. No te pongas límites

    No te limites a llevar mezclilla en un solo tono, la magia del denim total look se basa en las posibilidad de mezclar cortes, grosor y color para crear un estilo sencillo y divertido con el que nunca estarás fuera de tendencia.

    Espora total denim 1

    2. Destaca tu look

    Agrega un elemento de color que genere contraste con tu look, pueden ser los zapatos, un bolso o un maxi collar, el punto es que destaque sobre el resto de tu outfit, el amarillo y rosa mexicano son fabulosos.

    Espora denim total 2

    3. Combinación sutil

    Si no te agradan los tonos llamativos puedes probar con una combinación más sutil, la mezclilla se lleva de maravilla con las variantes del tono café, especialmente con el camel, completa tu outfit con accesorios y complementos en estos colores.

    Espora total denim 3

    4. Diseños diversos

    Juega con las texturas y los distintos diseños que hoy día ofrece el mundo de la moda en prendas de mezclilla. Las opciones con estampado, aplicaciones, deslavados o modelos destruidos son excelentes para restar algunas zonas de tu figura y le dan un extra a tu look para que no luzca completamente plano.

    Espora denim total 4

    5. Ajuste perfecto

    Asegurate de que cada una de las prendas que combines en tu outfit se ajusten adecuadamente a tu cuerpo, pues no lucirá muy bien si llevas unos jeans muy ajustados con una camisa que te quede muy suelta o viceversa.

    Espora total denim 5

    REGÍSTRATE AQUÍ y mantente informado de nuestras ultimas novedades, promociones, tips de moda y más.

    Si tienes alguna duda escríbenos al chat que se encuentra en la parte inferior derecha o llámanos sin costo al 01 800 A ESPORA (01 800 2 377672), ¡Con gusto te atenderemos!

    Si te gusto el post compártelo a tus amigas en redes sociales.

    Leer más

  • 5 looks para combinar tu chamarra de mezclilla.

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    La chamarra denim es una prenda básica que no puede faltar en tu closet, una opción moderna y versátil que podrás usar en cualquier temporada y en toda ocasión, así que en nuestra semana DENIM LOVERS te queremos inspirar para que combines tu chamarra de forma increíble sin demasiado esfuerzo. ¡Mira estos 5 looks que amarás!

    Vestido + Chamarra denim

    Una chamarra de mezclilla es el complemento perfecto para tu vestido, no importa el corte, ni si es estampado, de un color liso, corto o  largo, con cualquiera se verá muy bien. Contrastará tu look dándole un estilo moderno, casual y muy trendy.

    Espora denim chamarra new 1

    Outfit monocromático + Chamarra denim

    Agrega el toque perfecto de color a tu total look, la mezclilla destaca notablemente sobre los outfits monocromáticos, especialmente si se trata de uno en tono negro o blanco ¡Haz la prueba!

    Espora chamarra 7

     

    Blusa estampada + Chamarra denim

    Los estampados han conquistado el street style en lo que va del año y continuarán triunfando, así que, ¿Por qué no llevar tu chamarra sobre una blusa stripe? Crea un look divertido y original jugando con el print que más te guste, no importa si es polka dots, floral, stripe u otro, ¡Atrévete!

    Espora denim chamarra new 4

    Black&White + Chamarra denim

    ¿Quieres restarle un poco de formalidad a tu B&W look? Tu chamarra denim es el complemento ideal, lucirás fabulosa para salir a comer o cenar con tus amigas después del trabajo.

    Espora chamarra 8

    Basic look + Chamarra denim

    Un outfit sencillo de jeans y playera es perfecto para un día relajado pero si quieres darle un plus agrega una chamarra de mezclilla, verás cómo tu look casual cambia totalmente.

     

    ¡Llévate ese outfit del que te enamoraste!

    Si te gusto el post compartelo a tus amigas en redes sociales.

    Leer más

  • Denim: El protagonista que no pasan de moda

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    El denim (mezclilla) es un estilo del cual no puedes prescindir, un acabado completamente a temporal que parece nunca pasa de moda, así pasó de ser una tendencia de temporada a un básico que toda chica debería tener en su armario pues a medida que pasan los años gana fuerza y sin duda es una de las texturas favoritas de todos.

    Espora Denim 1

    Hablar de denim no solo se remonta a referirnos a jeans y shorts, podemos encontrar faldas, blusas y camisas, además de vestidos, todos ellos en los más variados estilos y tonalidades exhibiendo diferentes acabados, esto da la facilidad de encontrar muchas formas de incluir prendas con esta textura en el día a día.

     Espora vestido denim 5Espora Blusa Denim 1Espora vestido denim 1Espora jumpshort 1Espora falda denimEspora denim vestido 2

    La variación de tonalidades de mezclilla es fácil de combinar con otros colores, luce maravilloso con tonos brillantes como el amarillo o rosa, de igual forma con neutros como el blanco y negro y claro un total look denim también es fabuloso, el punto es que pongas tu distintivo personal, son prendas ideales para un estilo desenfadado o complementar un outfit casual, incluso son útiles para un perfecto look de oficina... de cualquier forma ¡Lucirás increíble y a la moda!

     Espora pantalon denim 1Espora camisa denim 1Espora overol denim 1Espora jumpsuit denim 1Espora Blusa Denim Bardot

    Finalmente te podemos decir que el color mezclilla en todas su variantes va bien prácticamente con cualquier tono de piel así que atrévete y  convierte al denim en el protagonista de tu armario durante todo el año.

    Leer más