Fashion » Colors

  • Amarillo para tu look de verano

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Durante el verano el amarillo se convierte en un color básico, pues es un tono liviano, alegre y perfecto para los días de sol.

    Si no te animas a usarlo elige una sola prenda amarilla o recurre a pequeños detalles que iluminen tu look. Aquí te dejamos algunos tips de moda e ideas para que le saques el máximo provecho a este color.

    Look amarillo verano Look amarillo verano 2Look amarillo verano 3Look amarillo verano 4Look amarillo verano 5

    Es un tono fácil de combinar pues va bien con el azul en cualquier tono, verde, café, camel, coral, menta, blanco, negro y rosa. Además no importa si tu tono de piel es claro o moreno, puedes elegir una tonalidad que vaya bien contigo y combinarla de muchas maneras.

     Look de verano 1Look de verano 2Look de verano 3

    Y el must básico del verano sin duda es un blazer o ensamble amarillo, una prenda que va bien complementando cualquier look, desde un outfit casual hasta uno muy formal, no puede faltar dentro de tus opciones para vestir durante la temporada.

     Espora blazer amarillo 1Espora blazer amarillo 3Espora blazer amarillo 2Espora blazer amarillo 4

    Si lo que necesitas es estimular tu mente el amarillo es el adecuado, es el color del optimismo,  la creatividad, la agilidad y el éxito. ¿Te gustó nuestro post? Regálanos un like y compártelo en tus redes sociales.

    Leer más

  • ¿QUÉ SIGNIFICA EL COLOR DE TU OUTFIT?

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog


    • Blanco

    La facilidad con la que puedes combinar este color te sorprenderá, ayuda a crear contraste con otros colores y sí lo usas en la parte alta de tu outfit le dará luz a tu rostro, además por si fuera poco este color inspira paz, pureza y devoción.

    Es un indispensable en cualquier guardarropa femenino pero no es perfecto pues se ensucia con mucha facilidad y un total look te puede hacer ver demasiado formal y sobria.

     

    • Negro

    Ideal tanto para el día como para la noche, se trata de un tono sensual y elegante que transmite poder y fuerza, además su efecto adelgazante y lo bien que combina con prácticamente todos los colores lo convierten en uno de los favoritos a la hora de elegir vestuario.

    A pesar de que queda bien con casi cualquier color te hacemos estas recomendaciones:

    Para un look casual: turquesa, azul, verde y rosa.

    Para un look formal: morado, violeta, rojo y gris.

    Combínalo con blanco para lograr un atuendo memorable.

     

    • Rosa

    Probablemente es el color más femenino, además de que te ayuda a proyectar tranquilidad, apacibilidad y ternura. Para conquistar combínalo con tonos lila o morados.

    No dudes en usarlo para eventos sociales.

     

    • Azul

    Es adecuado para asistir a la oficina ya que significa autoridad e inteligencia, es un tono tranquilizador que inspira confianza, por otro lado puede resultar un tanto conservador o predecible.

    Si vas a presentar un nuevo proyecto atrévete a usarlo.

     

    • Turquesa

    Este color de una u otra manera está presente en nuestro armario, ya sea en prendas o en accesorios. Se trata de un tono azul con toques de verdes que nos da como resultado un color muy fresco, que trasmite vigor y a la vez calma. Pese a que hasta hace algunos años se usaba especialmente en verano, ahora es uno de los colores que han traspasado los límites de las temporadas, ya que continua pasando el tiempo y no pasa de moda.

    En vista de que se trata de un color vivo, te recomendamos que lo hagas participe de tu look combinándolo con colores más suaves o neutros como lo son el blanco, el negro y gris.

    • Gris

    Al ser un tono neutro potencia los colores con los que se le combina, es el color por excelencia para uniformes de trabajo en los corporativos.

    Puntos a favor: Denota elegancia y madurez.

    Puntos en contra: Puede ser aburrido y hacerte ver mayor, si lo usas en exceso lucirás triste y apagada.

     

    • Rojo

    El color del amor y la provocación, es ideal cuando quieres resaltar o hacerte notar, además es excelente para sentirte llena de energía.

    Te recordamos no abusar de él, sobre todo en tus outfits de oficina.

     

    • Coral

    Significa juventud y vitalidad, el coral es un color muy femenino, es llamativo e ideal para incorporar en cualquier look.

    Si bien es un color de temporada primaveral te aseguramos que  combinándolo con las prendas adecuadas podrás usarlo todo el año, además es perfecto para acudir a eventos sociales.

    Te sugerimos usarlo con medida.

    • Café/Beige

    Este es el color de la tierra así que da una aspecto casero y hasta cierto punto proyecta formalidad. Un efecto poco favorable es que puede resultar aburrido.

    Combínalo con tonos coral, verde y naranja para darle vida, o si quieres lucir un poco más formal combínalo con negro.

     

    • Amarillo

    Hay un famoso dicho "Quien de amarillo se viste, en su belleza confía" el amarillo es luminoso y muy llamativo, denota alegría, gozo y confianza en ti misma, ideal para estimular tu creatividad.

    No te recomendamos usarlo en exceso, por ejemplo en una reunión en la oficina ya que la atención se centrará en tu atuendo y no en lo que tienes que aportar, además en tonos muy saturados tiende a cansar la vista y la mente de las personas que te rodean.

     

      

    Leer más