Fashion » Blazers&Ensambles

  • PRENDAS IMPRESCINDIBLES PARA EL OTOÑO

    1 comentario / Publicado en por Andrea Larios

    Leer más

  • 7 Básicos para tu outfit de oficina

    1 comentario / Publicado en por Espora Blog

    En ESPORA creemos que no debes sufrir a la hora de elegir tus outfits para trabajar  y tu vestuario no debe ser sinónimo de prendas aburridas, por el contrario puedes combinar prendas clásicas con modernas y así adaptar de forma inteligente las últimas tendencias de moda con tu estilo, por eso te sugerimos 7 prendas básicas que deberías tener para tu look del día a día laboral.

     

    1. Blazer

    Es indispensable que tengas un blazer negro y uno en tono claro neutro en tu closet, combina prácticamente con todo y es apropiado para el mundo laboral, también puedes atreverte a usar otras tonalidades brillantes o estampados, le darán vida a tu look.

    Blog work 1Da CLICK AQUÍ para ver detalles del outfit

    2. Vestidos

    Opta por blusas ligeras pues resultan cómodas y frescas, excelentes para usarlas por tiempos prolongados sin sentirte incómoda. Evita los modelos muy ajustados, los escotes pronunciados o estampados llamativos, igual procura no usar tonalidades base muy brillantes y recuerda que una en color color blanco no te puede faltar.

    Blog work 2 Da CLICK AQUÍ para ver nuestra colección Work Basics

    3. Falda lápiz o corte recto

    Usa de preferencia colores neutros, si deseas llevar algún estampado que sea pequeño y discreto, aunque los cortes lápiz y recto son ideales puedes probar también con las faldas que tengan algo de vuelo, siempre teniendo en cuenta llevarla levemente por encima o debajo de las rodillas.

    Blog work 3Da CLICK AQUÍ para ver detalles del outfit

    4. Blusas ligeras

    Opta por blusas ligeras pues resultan cómodas y frescas, excelentes para usarlas por tiempos prolongados sin sentirte incómoda. Evita los modelos muy ajustados, los escotes pronunciados o estampados llamativos, igual procura no usar tonalidades base muy brillantes pues podrían cansar la vista de tus compañeros de trabajo.

    Blog work 4Da CLICK AQUÍ para ver nuestra colección Work Basics

    5. Pantalones

    Quedo atrás la época en la que las mujeres no podría usar pantalón, ahora puedes llevar cómoda prenda incluso en tus outfits de trabajo, opta por colores neutros y sobrios pues son fáciles de combinar y podrás crear diferentes looks con cada uno de ellos, puedes recurrir a diferentes estilos ya sea corte recto, ancho, boot cut o incluso semi ajustados de la pantorrilla al tobillo sólo evita aquellos pantalones demasiado ceñidos a tu figura.

    Blog work 5Da CLICK AQUÍ para ver detalles del outfit

    6. Zapatilla

    Debes tener al menos un par en tono neutro es mucho más fácil combinarlos y podrás llevarlos en diferentes looks sin que desentonen, elige modelos de preferencia cerrados y con tacón moderado así estilizas tu figura con toque moderno y elegante.

    Blog work 6Da CLICK AQUÍ para ver nuestra colección Work Basics

    7. Bolsos

    Elige diseños clásicos y útiles para que cuando  tengas que buscar algo que necesites lo encuentras fácilmente. Utiliza tonos neutros o piezas en un solo color, así será más fácil combinarlos. Si trabajas en la industria creativa atrévete a completar tu outfit de oficina con modelos más atrevidos en formas y colores llamativos o estampados.

    Blog work 7 Da CLICK AQUÍ para ver nuestra colección Work Basics

     

    Si te gusto nuestro artículo de esta semana y la información te es útil comparte el post en tus redes sociales.

    Leer más