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  • 5 MANDAMIENTO PARA CONSEGUIR UN CUERPAZO

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    ¿Quieres perder peso y conseguir un cuerpo de envidia? Sigue nuestros tips e introduce en tu rutina estos hábitos, en poco tiempo podrás decirle  adiós a esos kilitos de más.

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    LOS ALIMENTOS PROHIBIDOS NO EXISTEN

    No necesitas volverte vegetariana ni eliminar el consumo de ciertos alimentos basta con reducir en tu dieta los azúcares refinados, harinas y otros carbohidratos, cambia a un plan alimenticio basado principalmente en proteínas y vegetales. Si no quieres estancarte y acostumbrar a tu cuerpo evita comer todos los días lo mismo, dale variedad a tu menú, ¿Qué tal una parrillada de verduras?, ¿Una crema de vegetales?, ¿Pollo o pescado? las opciones son infinitas.

    NO ELIMINES COMIDAS

    La base para perder peso es acelerar el metabolismo y esto se consigue haciendo las cinco comidas diarias. Procura no estar más de tres horas sin comer.

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    NO TE CULPES

    Hay días que nos morimos por una galleta y otros en los que apenas nos entra un vaso de agua. Aprende a escuchar a tu cuerpo y no seas una dictadora contigo misma.

    MUÉVETE

    Si quieres perder peso, el sedentarismo no entra en la ecuación. Así que levántate del sofá y haz, al menos, media hora de ejercicio diario. Lo ideal son 50 minutos de cardio por cuatro días a la semana para perder casi un kilo.

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    PERMANENCIA

    Lo ideal es mantener unos hábitos de vida saludables y saber jugar con el equilibrio. Si un día te pasas, al siguiente compensas.

     

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  • Tips para conseguir una piel firme y sin celulitis

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    La celulitis es uno de los problemas de la piel que más nos aqueja a las mujeres pero no tienes que vivir escondiéndote bajo capas de ropa y menos en esta temporada de calor, mientras seguimos esperando el producto milagroso que la elimine por completo reduce el aspecto de piel de naranja con nuestros consejos  y consigue una piel más firme.

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    SELECCIONA

    Debes buscar una alimentación saludable, evita grasas, sal, azúcar y carbohidratos, lo mejor es ingerir frutas y verduras en gran cantidad así como alimentos ricos en proteína, de esta forma impides la acumulación de agua y grasas en los tejidos.

    ¡ACTíVATE!

    Las sentadillas o squats son el mejor ejercicio anti-celulítico que, además tonifica glúteos en tiempo récord, pero si las combinas con flexiones ¡el éxito será tuyo! Lo mejor es que trabajas varias zonas problema, desde los muslos hasta el abdomen, y si añades peso ¡también los brazos!

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    ESPORA TIP:

    Combinar una dieta balanceada y una rutina de ejercicio son tu mejor arma contra la piel de naranja, pero nunca está de más consentir a tu piel con un tratamiento de belleza que te ayude y un buen exfoliante es básico.

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  • ¡Adiós pancita! Ponte en forma en poco tiempo

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    Se acerca semana santa y te preguntas ¿Cómo ponerte en forma en poco tiempo? Te decimos cómo deshacerte de esos kilitos de más con unos tips sencillos y efectivos que te ayudarán a perder peso más rápido.

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    ¡Come más!

    Aunque suene extraño si quieres bajar de peso lo primero que debes hacer es alimentarte adecuadamente, ¡Nunca te saltes una comida! Al contrario trata de hacer 5 comidas al día para mantener tu metabolismo activo y busca una dieta especialmente rica en proteínas y fibras para que mejore tu digestión.

     

    Hidratar, hidratar, hidratar

    Lo ideal es consumir por lo menos dos litros de agua al día para apoyar en la eliminación de grasa y toxinas acumuladas en tu organismo. Ayúdate tomando un vaso antes de cada comida para sentirte satisfecha más rápido.

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    Prueba tu fuerza de voluntad

    Deja fuera de tu dieta los alimentos con harinas, grasas saturadas, exceso de azúcar o sal y sobre todo evita al refresco, no sólo por todas las calorías que aporta también por el gas que provoca inflamación en el estómago.

     

    Ejercítate

    La falta de tiempo o dinero no es pretexto para no ejercitarte, puedes hacerlo en casa y basta con 30 minutos al día para un estilo de vida saludable, los ejercicios de alto impacto y corta duración harán que adelgaces más rápido pues la quema calórica que producen es mayor.

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    Sabemos que suena como algo mágico, pero adoptar pequeños cambios saludables en tu vida diaria puede ayudarte a ponerte en forma, sigue los pasos y comenzarás a ver resultados...

     

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  • 5 hábitos nocturnos que harán tus mañanas más fáciles

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    Sabemos que despertar temprano con cientos de cosas por hacer puede ser muy complicado, especialmente cuando no has dormido suficiente. Iniciar tu día estresada y con el pie izquierdo no es opción así que te dejamos 5 tips nocturnos que te darán ese plus que tanto necesitas para empezar tu día.

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    1. Cena saludable

    Para cenar opta por algo ligero, de preferencia natural y libre de azúcar, no decimos que de vez en cuando no puedas darte un gusto pero procura que en tu día a día tus alimentos antes de dormir no sean  pesados, así tu cuerpo podrá procesarlos más rápido y evitarás problemas para conciliar el sueño.

     

    2. Organízate

    Haz una lista con los pendientes que dejaste para el día siguiente, así descansarás mucho mejor y al día siguiente no estarás preocupada preguntandote ¿Que te falta?

     

    3. Prepara tu outfit

    Prepara la ropa que usarás al día siguiente así evitarás contratiempos por la mañana y estarás fabulosa, de igual forma deja tu bolso preparado con todas las cosas que necesitas dentro para que no olvides nada.

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    4. Aléjate de aparatos electrónicos

    Evita a toda costa los aparatos electrónicos que te roban el sueño a la hora de dormir, no enciendas el televisor si ya quieres descansar y aléjate de tu celular si no es para contestar un mensaje o llamada urgente.

     

    5. Escucha a tu cuerpo

    Si ya terminaste tus pendientes del día y estas cansada ve a dormir, no importa que sea mucho más temprano de lo habitual, si pones atención en tu organismo y sigues su ritmo te sentirás más relajada y lista para empezar el día siguiente con todo.

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    Incorpora estos rituales a tu vida diaria y te sentirás increíble todos los días.

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