0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

Incluir una prenda de mezclilla en tu outfit es estupendo, pero el denim total look es mucho mejor, por eso te dejamos 5 reglas simples para que lleves como experta el estilo que todas amamos.

1. No te pongas límites

No te limites a llevar mezclilla en un solo tono, la magia del denim total look se basa en las posibilidad de mezclar cortes, grosor y color para crear un estilo sencillo y divertido con el que nunca estarás fuera de tendencia.

Espora total denim 1

2. Destaca tu look

Agrega un elemento de color que genere contraste con tu look, pueden ser los zapatos, un bolso o un maxi collar, el punto es que destaque sobre el resto de tu outfit, el amarillo y rosa mexicano son fabulosos.

Espora denim total 2

3. Combinación sutil

Si no te agradan los tonos llamativos puedes probar con una combinación más sutil, la mezclilla se lleva de maravilla con las variantes del tono café, especialmente con el camel, completa tu outfit con accesorios y complementos en estos colores.

Espora total denim 3

4. Diseños diversos

Juega con las texturas y los distintos diseños que hoy día ofrece el mundo de la moda en prendas de mezclilla. Las opciones con estampado, aplicaciones, deslavados o modelos destruidos son excelentes para restar algunas zonas de tu figura y le dan un extra a tu look para que no luzca completamente plano.

Espora denim total 4

5. Ajuste perfecto

Asegurate de que cada una de las prendas que combines en tu outfit se ajusten adecuadamente a tu cuerpo, pues no lucirá muy bien si llevas unos jeans muy ajustados con una camisa que te quede muy suelta o viceversa.

Espora total denim 5

REGÍSTRATE AQUÍ y mantente informado de nuestras ultimas novedades, promociones, tips de moda y más.

Si tienes alguna duda escríbenos al chat que se encuentra en la parte inferior derecha o llámanos sin costo al 01 800 A ESPORA (01 800 2 377672), ¡Con gusto te atenderemos!

Si te gusto el post compártelo a tus amigas en redes sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisandos antes de ser publicados