0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

Tener caderas anchas es una característica física de la mayoría de las mujeres latinas además de ser un rasgo muy femenino, así que en lugar de sufrir por tu tipo de cuerpo siéntete libre de lucir tus preciosas curvas y aprende a sacarles partido con estos tips de moda que en ESPORA tenemos para ti.

Espora caderas anchas 1Espora caderas anchas 2Espora caderas anchas 3Espora caderas anchas 4

Procura llevar tonos más oscuros en la parte baja de tu silueta y dirigir la atención principal a la parte superior con estampados y tonos brillantes o claros.

Es importante que no trates de ocultar tus caderas recurriendo a talla incorrectas o caígas en el uso excesivo de tela o prendas en esta zona.

 Espora caderas anchas 5Espora caderas anchas 7Espora caderas anchas 6

  • Recurre a vestidos en corte túnica, imperio o tipo A, con estas opciones podrás destacar tu torso y equilibrar así tu figura.

  • Cuando lleves faldas procura que estas no sean muy cortas pues atraerás todas las miradas a la zona de tu cadera.

  • Los pantalones y jeans de cintura alta o media son recomendables para ti, al igual que los cortes rectos y acampanados.

  • Los accesorios como collares y aretes llamativos serán tus mejores aliados pues en automático atraerán el peso visual hacia ellos.

 Espora caderas anchas

Recuerda que la palabra equilibrio debe estar presente en tu mente al momento de elegir las prendas con las que formaras tus outfits, todo es cuestión de proporciones. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisandos antes de ser publicados