1 comentario / Publicado en por Espora Blog

Un blazer es tan versátil que lo puedes combinar prácticamente con ¡todo! sin mencionar que contar con esta prenda clave entre tus opciones es esencial pues te sacará de cualquier apuro. Aquí te dejamos las tendencias que debes llevar esta temporada:

 

🔸Animal Print

Un clásico que no te puede faltar, no importa cuanto tiempo pase o la temporada en que nos encontremos este sexy estampado dará un plus a cualquier outfit.

Blog buen fin 1

🔸Colores de temporada

Al menos debes tener un blazer o ensamble en alguno de los colores de temporada por excelencia, ya sea en olivo, tinto, mostaza o en tonos tierra.

Blog buen fin 2

🔸Paisley o Cachemira

Los estampados reinan esta temporada y el característico paisley o cachemira no podía ser la excepción, imprime en tus outfits una nota bohemia sin perder la elegancia.

Blog buen fin 3

🔸Lino

Un gran aliado para los cambios de clima inesperados y la opción perfecta para los lugares de clima cálido, cómodo y ligero, sin duda dará ese toque de sofisticación a tu look.

Blog buen fin 4

🔸Floral

El estampado que desafía a la temporada inundando las calles con mucho color y frescura, atrévete a darle un giro a tu look saliendo del tradicional estilo otoño-invierno.

Blog buen fin 5

 

🔸🔷🔸🔷 APROVECHA 🔷🔸🔷🔸

Promo blazer diciembre 1

¡NO TE QUEDES SIN ESTRENAR!

 

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para realizar tu compra llámanos sin costo al 01 800 A ESPORA (01 800 2 377672) o escríbenos en la pantalla de chat que se encuetra en la parte inferior derecho ¡Con gusto te atenderemos!

 

Tal vez te interese ver: 5 Tips para elegir el blazer adecuado para tu figura

1 comentario

  • Publicado en por Graciela Mendoza

    Cuánto cuestan
    Como es el envió
    A qué cuenta se deposita

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisandos antes de ser publicados