Espora Green » dōTerra

  • 7 USOS DE TU ACEITE ESENCIAL EASY AIR®

    1 comentario / Publicado en por Erika Salazar

    Blog productos dōTerra Easy Air

    doTERRA Easy Air® es una de las mezclas de aceites esenciales más populares debido a sus poderosos usos y beneficios. Se puede usar tanto aromáticamente como tópicamente ya que contiene una mezcla de Menta, Eucalipto, Melaleuca (árbol de té), Limón, Cardamomo y Hoja de Laurel que emite un aroma a menta fresco.

    Usos y beneficios de dōTERRA Easy Air®

    1.- Siente los efectos directos de la mezcla de aceites esenciales doTERRA Easy Air® cuando la aplicas tópicamente. Para obtener mejores resultados, aplícalo en tu pecho e inhala profundamente para experimentar un vapor refrescante y tonificante. Esta aplicación también te ayudará a obtener una sensación de vías respiratorias despejadas.

    Blog productos dōTerra Easy Air 

    2.- doTERRA Easy Air® ofrece una solución natural para ayudar a minimizar los efectos de las amenazas estacionales. Cuando experimentes los cambios de temporada, difunde la mezcla de aceites esenciales doTERRA Easy Air® en tu hogar o área de trabajo para disminuir los efectos no deseados. 

    3.- Cuando los ruidos fuertes te mantienen despierto durante la noche o si tienes problemas para quedarte dormido, respira doTERRA Easy Air® para lograr un efecto calmante que promueve un sueño reparador. Su aroma fresco a menta llenará tu habitación, permitiéndote mantener la calma y disfrutar de una noche de descanso.

    4.- Cuando las amenazas ambientales o estacionales son altas, usa doTERRA Easy Air® para ayudar a reducir sus efectos. Hay muchas formas rápidas de usarla cuando surgen estas amenazas. Puedes aplicar unas gotas en las palmas de las manos e inhalar directamente. También puedes frotarla en tu pecho y pies o bien, o bien puedes usar Easy Air® Stick en cuello y pecho.

    5.- La mezcla de aceites esenciales doTERRA Easy Air® puede ayudar a mantener una sensación de vías respiratorias claras y una respiración fácil. Cuando sientas que tienes la garganta “apretada” o si tienes dificultad para respirar debido a una congestión nasal, puede resultar frotar en el pecho Easy Air® diluida en 4 gotas de Aceite de Coco Fraccionado para diminuir la sensibilidad de la piel o la barra Easy Air® Stick. 

    6.- El cambio de estaciones se puede sentir especialmente cuando se está al aire libre. Si eres un excursionista, mochilero o entusiasta del aire libre, no permitas que los cambios estacionales disminuyan tus experiencias en la naturaleza; en su lugar, aplica la mezcla de aceites esenciales doTERRA Easy Air® que te ayudará a reducir los efectos de las amenazas estacionales para que puedas disfrutar más plenamente de sus actividades al aire libre.

    7.- Mezcla doTERRA Easy Air® con sus aceites esenciales pueden ser usados en tu difusor favorito. Su aroma es mentolado y fresco, y tendrá un efecto calmante en aquellos que experimentan su aroma.

    Blog productos dōTerra Easy Air

    Aceites que se mezclan bien con dōTERRA Easy Air® 

    dōTERRA Easy Air® combina bien con los aceites esenciales de Menta, Hierbabuena, Naranja Silvestre, Bergamota y Lima para difusión.

     

    Leer más