Espora Green
7 ACEITES ESENCIALES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO
Año nuevo significa y ha significado a través de los años muchas cosas, pero en resumidas cuentas significa renovación y los aromas son perfectos para para enfocarnos en nuevos inicios, pero te has preguntado con ¿Con qué olores puedes darle una buena bienvenida al año nuevo? Aquí te dejamos nuestros 7 favoritos:
1. INCIENSO
Conocido como el rey de los aceites esenciales, el Incienso con sus fuertes propiedades aromáticas es esencial para dar un impulso positivo y enfocado.
La difusión de de este aceite esencial durante estas experiencias te ayudará a enfocar tu intención para el año que viene pues te ayudarán a traer mayor satisfacción, paz, relajación e incluso sentimientos de bienestar general.
2. MIRRA
Si buscas una opción de difusor más única, aparte de los aceites esenciales florales o cítricos, el aceite de Mirra es la elección perfecta pues te ayudará a promover el equilibrio emocional y el bienestar ya que puede ayudar a mantener sentimientos de paz en todo el hogar.
3. CEDRO
Uno de nuestros favoritos, el Cedro te brinda una sensación de calidez y ayuda a crear un ambiente relajado, acogedor y reconfortante, sin duda una gran forma de iniciar tu año.
4. LAVANDA
Uno de los aceites esenciales más populares es la lavanda la cuál tiene propiedades relajantes por lo que es una excelente opción para recibir el año en un ambiente libre de estrés o ansiedad, además es perfecto para los hogares que cuentan con mascotas que tienen miedo a la pirotecnia pues ayuda a que se mantengan en calma.
5. PURIFY
Purify es una mezcla exclusiva de doTERRA compuesta por aceites esenciales selectos conocidos por sus propiedades de limpieza, purificación y protección, una gran opción para nuevos inicios.
6. YLANG YLANG
Agrega unas gotas de Ylang Ylang en tu difusor y disfruta de su delicado aroma, que te ayudará a elevar tu estado de ánimo y obtener un efecto calmante, pues es famoso por su poderosa capacidad para brindar bienestar general.
7. CANELA
La canela alguna vez se consideró más valiosa que el oro debido a sus múltiples propiedades, pero si nos centramos en la temporada decembrina su aroma cálido y dulce lo convierten es una opción perfecta usar en un difusor pues nos reconforta y traslada al calor del hogar.